Clases de inglés online por Skype

Por qué dar clases de inglés por videollamada en Skype


Porqué dar clases de inglés online por Skype

  • Comodidad y flexibilidad
  • Clases más económicas
  • La mejor relación calidad-precio: eficaces y dinámicas
  • Clases de inglés por Teams, Zoom, Meet
  • Clases por teléfono

Clases de inglés online desde casa con horario flexible.

Comodidad y flexibilidad

Dar clases de inglés online te permite aprender inglés desde casa, oficina o donde quieras, por tanto es mucho más cómodo, ahorrándote muchísimo tiempo y dinero en desplazamientos. Al trabajar desde casa permite cambiar el horario las clases más fácilmente, para poder adaptarnos a tus responsabilidades profesionales y familiares.


Clases de inglés económicas sin matrícula ni compromiso

Clases más económicas

Al trabajar desde casa, evitamos también gastos de oficina y transporte, permitiéndonos ofrecer un precio mucho más competitivo que las academias convencionales, sin que ello afecte la calidad de nuestra enseñanza. Hace falta tener contacto con el inglés durante muchas horas para poder dominarlo, por tanto es indispensable facilitar un precio más asequible.

La mejor relación calidad-precio: eficaces y dinámicas

Nuestras clases 1on1 permiten centrarnos en las necesidades y motivaciones particulares de cada alumno. Olvídate de las clases en grupo con niveles desiguales, demasiada gramática y poca o ninguna conversación. Además, después de llevar enseñando inglés a tiempo completo desde 2009, hemos desarrollado un método eficaz y atractivo, basado en conversación con muchas correcciones, que ahora comparto con todos mis profesores. Más abajo encontrará todos los detalles sobre nuestro método.

Clases de inglés por Skype, Teams, Zoom, teléfono

Clases de inglés por Teams, Zoom, Meet

Con la llegada de la pandemia con Covid han aparecido una larga serie de aplicaciones de videollamada para competir con Skype que también permiten dar clases de inglés. Hemos dado clases en plataformas como Teams, Zoom, Meet a petición de nuestros alumnos. Sin embargo seguimos prefiriendo Skype por los siguientes motivos:

 Las muchas correcciones escritas que hacemos en el chat durante las clases se guardan en el historial de Skype para futuras clases y para siempre, sin necesidad de guardarlas en archivos de texto aparte, por tanto nos ahorra mucho tiempo.

 El chat dispone de muchas herramientas de edición, tales como negrita, cursiva, tachado, etc., que facilitan las correcciones y explicaciones. Solo Teams también ofrece estas opciones. El resto son extremadamente simples. 

 Facilidad para guardar encontrar usuarios. Se les puede llamar directamente sin la formalidad de programar e invitar a una reunión. Teams obstaculiza la comunicación con miembros exteriores a la organización, en este caso tu profesor, por sus altos estándares de seguridad.

Clases por teléfono

Muchos alumnos encuentran más cómodo recibir las clases por teléfono de camino al trabajo o durante la pausa para comer. En estos casos, las correcciones y las actividades se envían por correo electrónico después de la clase.

Igualmente, nuestra recomendación sigue siendo dar las clases por Skype, porque así el alumno puede ver todas las correcciones escritas en tiempo real, y se pueden compartir fácilmente los enlaces y archivos.